Walac Noticias recorrió los exteriores de la sede del Reniec en las calles Libertad y Tacna encontrando que gran cantidad de piuranos usuarios del Reniec forman largas colas para realizar sus trámites.

Usuarios del Reniec forman largas colas

Ellos se encontraban esperando ser atendidos cuando acabe el horario de break de los trabajadores de la Reniec; ya que el panorama que evidencio Walac Noticias fue en horario de 1:15 p.m. Pues el horario de atención es de lunes a viernes de 7:15 a.m. a 12: 45 p.m y de 1:15 a 6: 45 p.m.

Pues según el anuncio que esta afuera de la puerta principal del Reniec manifiestan que en horarios de 12:45 p.m. a 1: 15p.m. el local es desinfectado para prevenir contagios de COVID-19

Declaraciones de los usuarios

Conversamos con algunos de los usuarios quienes nos manifestaron que a pesar de estar formando su fila desde las 5:45 a.m. hasta la 1:15 p.m. aún no le tocaba ser atendidos. «Esta muy lenta la atención. Las personas estamos sin desayuno. Esperamos que nos atiendan de manera rápida y necesitamos hacer trámites en mi caso el de DNI para renovarlo», indicó una usuaria.

«El problema es que no atienden en horario ininterrumpido. Eso complica la atención y hace que todos perdamos el tiempo. La atención es demasiado lenta. Pues sí no nos atienden hoy, tenemos que regresar mañana y se pierde el tiempo», comentó otro de los usuarios que esperaba afuera de Reniec.

Publicidad

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here