El colectivo Piuranas Audiovisuales y EmpoderArte, proyecto ganador de los Estímulos Económicos para la Cultura 2020 del Ministerio de Cultura del Perú, presentan el Taller gratuito de Poesía Audiovisual, con el que buscan darles la oportunidad a 15 mujeres del norte para seguir formarse en el mundo audiovisual.

Este taller cuenta con 10 cupos para mujeres de la región Piura y otros 5 cupos para mujeres de Tumbes, Lambayeque y La Libertad.

El taller consta de 4 sesiones de 3 horas cada uno, en donde las participantes realizarán ejercicios de escritura, documentalismo autobiográfico. Así como poesía audiovisual y la teoría del storytelling, entre otros interesantes temas.

El horario de las clases será de 11 a.m. a 1 p.m., todos los domingos desde el 27 de junio hasta el18 de julio. Las interesadas en participar deberán postular en el siguiente link: https://forms.gle/nS3TnX2CeYCkdx736

Sobre la tallerista de poesía audiovisual

El taller estará a cargo de Karoline Pelikan, realizadora de cine documental, productora de videoarte colaborativo y gestora cultural. Trabajó en proyectos audiovisuales de VICE Media y Youtube junto a directores como Kevin MacDonald y Ridley Scott.

Asimismo Karoline es fundadora de «Cine Latino», un festival de cine en Europa que promueve el arte de cineastas latinxs y trabaja en colaboración con instituciones académicas, cines independientes y socixs como el Festival of Latin American Women in Arts.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here