Según un estudio de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Zongshen es la marca preferida por el público piurano en lo que respecta la venta de vehículos menores. Esta marca china, desde enero hasta mayo del 2019, han vendido en la región mil 749 vehículos menores en la región.

Te puede interesar: 

|Piura | Se vendieron casi 5 mil motocicletas en lo que…

|Ripley: Piden cese de hostigamiento a miembros del sindicato

Asimismo, Mavila también ha tenido presencia en el mercado piurano, llegado a ser la segunda marca de vehículos más pedida en la región. El informe de AAP demuestra que, en el mes pasado, se han vendido 380 unidades, reflejándose así un incremento de 188 vehículos menores, con respecto a mayo del 2018, en donde se vendieron 192 unidades.

Por su parte, Honda ocupa el puesto número tres. En mayo, esta marca de motos ha vendido 234 unidades móviles. Sin embargo, esta cifra se traduce en un descenso en ventas, ya que en el mismo mes del 2018, se vendieron 310 vehículos menores de esta marca. En otras palabras, se adquirieron 76 unidades menos en un año.

Otras marcas

Además de Zonshen, Mavila y Honda, otras de las marcas preferidas son Wanxin, Bajaj, Italika, Lifan, AB Motors, y Ronco. Por el contrario, las marcas que no lograron vender ninguna unidad móvil, en el quinto mes del 2019, son Luyuam, Kayo, Kojan Motors, Greenline, entre otras.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La selección uruguaya de fútbol derrotó por 4 goles a 0 a su similar de Ecuador en el partido inaugural del grupo C de la Copa América que se disputa en Brasil.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here