Este viernes 2 de setiembre, la Universidad de Piura (UDEP) iniciará el Programa de Alta Dirección. Este evento contará con la participación de casi 20 gerentes de importantes empresas del norte del Perú.

La entidad organizadora indicó que la finalidad de este evento es brindar un entrenamiento directivo con los requermientos del mundo empresarial actual. Las clases serán desarrolladas por profesores del PAD Escuela de Dirección y del IESE Business School, quienes brindarán a los participantes un enfoque profundo del panorama empresarial actual, local y global.

Asimismo, se desarrollará un marco ético, el cual ayudará a los profesionales a encontrar nuevas soluciones. Además, de buscar el equilibrio entre la agilidad de adaptarse a un entorno cambiante y la capacidad de mantener la excelencia en la gestión diaria.

El Programa de Alta Dirección tiene 43 años de experiencia formando a los líderes empresariales de todo el país. Además, cuenta con el soporte académico del IESE Business School, escuela de formación ejecutiva número uno en el mundo por siete años consecutivos.

En esta edición aplicará un formato blended, una combinación de sesiones presenciales y virtuales. Contará con dos bloques de clases en Lima, en las que compartirán experiencias y lazos de networking con los directivos de las ediciones de Arequipa y Lima.

Síguenos en Tiktok:

@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La “sonificación remezclada” permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias