TAHITI BLUE Luxury Beach Homes & Condos con la tecnología patentada de Crystal Lagoons®, será un condominio sustentable de 156 hectáreas con la playa de aguas turquesas más grande del Perú. Este ambicioso proyecto inicia sus operaciones comerciales este 18 de febrero. 

La Multinacional Crystal Lagoons® con presencia en las grandes ciudades del turismo de lujo, formará parte de TAHITI BLUE Luxury Beach Home & Condos un condominio de ensueño, que te dará la oportunidad de vivir frente a una playa de agua turquesa de 6 hectáreas, arena blanca, espacios recreativos y deportivos.

A pocos minutos

TAHITI BLUE Luxury Beach Home & Condos está ubicado a 15 minutos de la ciudad de Piura. Algo que parecía improbable en nuestra ciudad, se hace realidad, no sólo por la cercanía a las provincias de Piura y Paita, sino también por la tecnología revolucionaria Crystal Lagoons® que hace posible que la playa adopte un color extraordinario turquesa, el cual combinado con el sol piurano da la sensación de vivir en una playa paradisiaca del Caribe o de Polinesia Francesa.

La playa estará ubicada al centro del condominio, diseñado estratégicamente para el fácil acceso de los propietarios.

Nada se compara a esta propuesta inmobiliaria que busca cumplir con las altas expectativas en lo que a calidad de vida se refiere.

Se podrá adquirir lotes  según la prioridad del locador. Bajo el mismo concepto se han destinado espacios para centros comerciales, restaurantes, colegios, clínicas, todos alineados a los estándares de calidad y servicio que el proyecto exige.

En cinco continentes

Crystal Lagoons® se encuentra en los 5 continentes, en países como: Australia, Egipto, Dubái, Tailandia, India, Corea, España, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, sólo por mencionar algunos de los 60 países donde ha desarrollado un proyecto similar; es tal el éxito de la tecnología Crystal Lagoons®, que para aceptar instalarse en una nueva ciudad, la multinacional realiza una exhaustiva investigación para determinar si la ciudad postulante cumple con la demografía que un proyecto de este nivel amerita.

Condominio sustentable

TAHITI BLUE Luxury Beach Home & Condos será un condominio sustentable de talla mundial. Funcionará con un sistema que minimizará el uso de los recursos de agua y energía para la operatividad de la playa y áreas comunes.

Así mismo, adoptará un sistema de seguridad y bioseguridad para la tranquilidad de sus propietarios, con permanente vigilancia, equipos tecnológicos, personal especializado y control sanitario al ingreso del condominio.

Visita nuestra oficina principal en Av. Ramón Mujica s/n Urb. El Chipe (costado del hotel Casa Andina)  Piura – Perú,  comunícate al 989 486 581 o via www.tahitiblue.pe

TAHITI BLUE Luxury Beach Home & Condos Piura – Perú.