En un ambiente de profunda tristeza y clamor por justicia, se sepultaron los restos de Adriana, una joven de solo 17 años que perdió la vida el pasado domingo tras acudir a una discoteca con amigos.
La mañana del miércoles 5 de junio, el cortejo fúnebre partió desde su vivienda en la urbanización San Antonio, en el distrito de Castilla. Familiares, vecinos y amigos acompañaron el recorrido, realizando constantes pedidos de justicia por la trágica y extraña muerte de la joven.
“Pedimos justicia para una niña de 17 años que salió de su casa a bailar como toda adolescente. Esto ha sido un golpe para nosotros. Queremos que la muerte de Adriana no quede impune”, declaró un familiar afectado.
El cortejo se dirigió hacia el asentamiento humano de María Goretti, y posteriormente, al cementerio Parque del Recuerdo. Allí, la madre de Adriana protagonizó desgarradoras escenas de dolor al darle el último adiós a su hija.
Como informó anteriormente el medio Reporteros 365, el último domingo, la joven llegó sin vida al centro de salud de Los Algarrobos. Ella fue llevada por tres jóvenes, a quienes luego detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) detuvo.
Amigos y la familia de Adriana exigen que se esclarezcan las circunstancias de su muerte y que se haga justicia para que su trágico fallecimiento no quede impune.