La EPS Grau informó que logró reparar el tablero eléctrico del pozo San Pedro. De esta manera, entró en operación la infraestructura sanitaria, iniciando la distribución de agua potable a los sectores afectados.

Con las acciones realizadas, se restableció, de manera gradual, el servicio en los sectores de San Pedro, Quinta Julia, 18 de Mayo, José Olaya, 6 de Setiembre, Manuel Scorza, Víctor Raúl, José María Arguedas, Jorge Basadre, Javier He, Los Titanes, Rómulo León y José Inclán.

También te puede interesar: Lluvias de moderada a fuerte intensidad continuarán en la sierra de Piura

“Gracias al trabajo de nuestro equipo técnico, logramos la reparación del tablero. Con ello se pudo retomar el funcionamiento del pozo. Paralelo a eso, la empresa está gestionando la compra de un nuevo tablero variador para evitar dichos percances y tener una respuesta rápida ante cualquier eventualidad”, manifestaron los representantes de la empresa.

Del mismo modo, la EPS Grau recuerda a sus usuarios que el restablecimiento del servicio no se da de forma inmediata. Este es siempre de manera progresiva. Ello debido a que las redes, al quedar vacías luego del corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión suficiente para llevar el líquido elemento a todas las viviendas.

VIDEO RECOMENDADO