Al haberse iniciado la temporada del invierno el último sábado 20 de Junio, la habitualmente calurosa ciudad de Piura registró hoy la temperatura mínima más baja en lo que va del año, con un valor de 16.7 grados Celsius, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) descentralizado.

También te puede interesar:

|Minagri dona 10,000 kg de papa a comedores populares de Piura

|Comuna de Paita entrega ivermectina a agentes de Serenazgo

El experto de dicha institución, Matt Nieto, manifestó que,  además, desde hoy hasta el 24 de junio persistirán los cielos despejados hacia el mediodía y horas de la tarde, con temperaturas máximas entre los 29 y 30 grados Celsius.

Publicidad

temperatura, piura, fío, 16.7

Entre el 25 y el 26 de junio se prevé un incremento parcial de la nubosidad. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 16 y 18 grados Celsius durante la semana, dijo el meteorólogo.

Respecto a la ciudad de Tumbes, Nieto refirió que se ha recuperado ligeramente las temperaturas mínimas (22 grados Cesius, debido a los cielos nublados en las primeras horas de la mañana. También se han presentado lloviznas muy ligeras en algunos sectores, agregó.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HECHO EN UNP | El gobernador regional, Servando García Correa, propuso a un equipo de químicos de la Universidad Nacional de Piura iniciar la producción y envasado de Ivermectina para atender casos de coronavirus en fase temprana entre la población de la región Piura. Se sabe que la iniciativa fue aceptada inmediatamente por los especialistas y saludada por el gobernador regional Mg. Servando García Correa y por el gerente regional de Desarrollo Social, quienes se comprometieron a apoyar todos los trámites y permisos que sean necesario para dicho proceso. Del mismo modo, los funcionarios regionales igualmente hicieron un llamado al empresariado privado para que se unan a esta causa y se pueda llegar a la meta deseada, asimismo se invoca a los químicos farmacéuticos que quieran apoyar, pueden comunicarse con el jefe operativo de la Gerencia de Desarrollo Social, Lic. Hugo Quezada. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #piuraperú #unp #primeromisalud

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here