Close Menu
    Lo nuevo

    Copa Libertadores 2026: ¿cuándo es el sorteo de la fase de grupos y qué equipos peruanos participarán?

    12 marzo, 2026

    Ana Leyva propone reducir a la mitad el presupuesto del Congreso y eliminar bonos parlamentarios

    12 marzo, 2026

    Lluvias en Piura dejan una nueva víctima y elevan a cuatro los fallecidos

    12 marzo, 2026

    Sporting Cristal clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer a Carabobo en penales

    11 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Copa Libertadores 2026: ¿cuándo es el sorteo de la fase de grupos y qué equipos peruanos participarán?
    • Ana Leyva propone reducir a la mitad el presupuesto del Congreso y eliminar bonos parlamentarios
    • Lluvias en Piura dejan una nueva víctima y elevan a cuatro los fallecidos
    • Sporting Cristal clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer a Carabobo en penales
    • Pregrado Semipresencial UCV apuesta por la innovación y la tecnología en carreras de alta demanda
    • Deslizamiento en Ayabaca sepulta vehículos con pasajeros: dos salieron con vida y otros continúan desaparecidos
    • Casos de dengue en Piura superan proyecciones y elevan vigilancia epidemiológica
    • Enosa traslada atención al cliente a nuevas oficinas en Piura y Catacaos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, marzo 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura registró 16.7°, la temperatura más baja en lo que va del año

    Redacción | Walac Noticias22 junio, 2020Updated:22 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piuranos vivirán uno de los inviernos más fríos este año
    Piuranos vivirán uno de los inviernos más fríos este año
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Al haberse iniciado la temporada del invierno el último sábado 20 de Junio, la habitualmente calurosa ciudad de Piura registró hoy la temperatura mínima más baja en lo que va del año, con un valor de 16.7 grados Celsius, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) descentralizado.

    También te puede interesar:

    |Minagri dona 10,000 kg de papa a comedores populares de Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    |Comuna de Paita entrega ivermectina a agentes de Serenazgo

    El experto de dicha institución, Matt Nieto, manifestó que,  además, desde hoy hasta el 24 de junio persistirán los cielos despejados hacia el mediodía y horas de la tarde, con temperaturas máximas entre los 29 y 30 grados Celsius.

    temperatura, piura, fío, 16.7

    Entre el 25 y el 26 de junio se prevé un incremento parcial de la nubosidad. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 16 y 18 grados Celsius durante la semana, dijo el meteorólogo.

    Respecto a la ciudad de Tumbes, Nieto refirió que se ha recuperado ligeramente las temperaturas mínimas (22 grados Cesius, debido a los cielos nublados en las primeras horas de la mañana. También se han presentado lloviznas muy ligeras en algunos sectores, agregó.

    #HablamosDe Temperatura mínima y máxima cuando nos referimos al valor más bajo y más alto de temperatura registrado del día. #ElPerúPrimero pic.twitter.com/75bs4WdXZV

    — Senamhi (@Senamhiperu) June 22, 2020

    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    HECHO EN UNP | El gobernador regional, Servando García Correa, propuso a un equipo de químicos de la Universidad Nacional de Piura iniciar la producción y envasado de Ivermectina para atender casos de coronavirus en fase temprana entre la población de la región Piura. Se sabe que la iniciativa fue aceptada inmediatamente por los especialistas y saludada por el gobernador regional Mg. Servando García Correa y por el gerente regional de Desarrollo Social, quienes se comprometieron a apoyar todos los trámites y permisos que sean necesario para dicho proceso. Del mismo modo, los funcionarios regionales igualmente hicieron un llamado al empresariado privado para que se unan a esta causa y se pueda llegar a la meta deseada, asimismo se invoca a los químicos farmacéuticos que quieran apoyar, pueden comunicarse con el jefe operativo de la Gerencia de Desarrollo Social, Lic. Hugo Quezada. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #piuraperú #unp #primeromisalud

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 22 de Jun de 2020 a las 9:46 PDT

    También en Twitter

    El Ministerio de Agricultura y Riego (@minagriperu ), a través de la Autoridad Nacional del Agua (@ANAPeru ), invertirá 3.4 millones de soles en limpieza de canales y drenes en el valle de #SanLorenzo.https://t.co/FrKrHKsrG1

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 22, 2020

    frío invierno Piura Temperatura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Ana Leyva propone reducir a la mitad el presupuesto del Congreso y eliminar bonos parlamentarios

    12 marzo, 2026

    Lluvias en Piura dejan una nueva víctima y elevan a cuatro los fallecidos

    12 marzo, 2026

    Deslizamiento en Ayabaca sepulta vehículos con pasajeros: dos salieron con vida y otros continúan desaparecidos

    11 marzo, 2026

    Casos de dengue en Piura superan proyecciones y elevan vigilancia epidemiológica

    11 marzo, 2026

    Enosa traslada atención al cliente a nuevas oficinas en Piura y Catacaos

    11 marzo, 2026

    UNF inauguró pabellón para la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales

    11 marzo, 2026
    Lás últimas

    Lluvias en Piura dejan una nueva víctima y elevan a cuatro los fallecidos

    12 marzo, 2026

    Deslizamiento en Ayabaca sepulta vehículos con pasajeros: dos salieron con vida y otros continúan desaparecidos

    11 marzo, 2026

    Casos de dengue en Piura superan proyecciones y elevan vigilancia epidemiológica

    11 marzo, 2026

    Lluvias activan más de 30 quebradas en 7 provincias de la región Piura

    11 marzo, 2026

    Lluvias aíslan caseríos en Paimas y ponen en riesgo puente que conecta varias comunidades

    11 marzo, 2026

    Sapillica queda aislado tras activación de quebrada por intensas lluvias en Ayabaca

    11 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.