El alcalde provincial de PiuraOscar Miranda Martino, determinó el cambio de siete funcionarios municipales. Las resoluciones fueron emitidas el viernes cinco de enero.  

Estos son los cambios:

Oficina de Infraestructura
El arquitecto Andrés Palomino Rosales deja el cargo de jefe de la Oficina de Infraestructura, asume el cargo el ingeniero Jairo Rubén Morán Gómez.

Gerencia Territorial y Transportes
Con Resolución de Alcaldía 01-2018A/MPP, en su parte resolutiva, acepta la renuncia del ingeniero Richard Rafael Lescano Albán al cargo de Gerente Territorial y Transportes, asimismo se determina que el arquitecto Andrés Palomino Rosales asuma dicha área municipal.

Oficina de Deportes y Recreación
El servidor municipal licenciado Oscar Funes Castro, deja el cargo de la Oficina de Deportes y Recreación, asimismo, asume el puesto el señor Oscar Castro Gómez.

División de Licencias
Con Resolución de Alcaldía 06-2018A/MPP, se da por concluida la designación del abogado Jesús Ricardo Espinoza Flores, en el cargo de confianza de jefe de la División de Licencias de la Gerencia de Servicios Comerciales, asimismo, el referido documento designa al ingeniero Manuel Eduardo Farfán Bermejo como responsable de dicha área.

Oficina de Fiscalización
Con Resolución de Alcaldía 02-2018A/MPP, se da por concluida la designación de Edison Peña Palacios, en el cargo de confianza de jefe la Oficina de Fiscalización y Control Municipal, dependencia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, asimismo, el referido documento designa al abogado Jesús Ricardo Espinoza Flores como responsable de dicha área.

División de Obras
Con Resolución de Alcaldía 09-2018A/MPP, se da por concluida la designación del ingeniero Julio Jaime García Cueto, en el cargo de confianza de jefe la División de Obras, asimismo, el referido documento designa al ingeniero Jairo Diego Vigo Reyes como responsable de dicha área.

 

Evaluación

Hoy lunes se procedió con la notificación de las resoluciones, por lo tanto, los funcionarios que han concluido con su designación tienen como máximo tres días hábiles para entregar el cargo.

Por su parte, el alcalde Oscar Miranda Martino, señaló que todas las áreas municipales continúan en evaluación.

Fuente: Correo