El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, invita a los empresarios de la región Piura del rubro alimentos a convertirse en proveedores del programa en la modalidad productos.

También te puede interesar:

|Atlético Grau presenta su nueva ‘piel’ para este 2020

|Castilla | Con 2 nuevas compactadoras buscan mejorar limpieza pública

Se busca adjudicar a los proveedores para atender con el servicio alimentario a las instituciones educativas de las provincias de Morropón, Ayabaca y Huancabamba.

Publicidad

En el marco del modelo de cogestión que promueve Qali Warma la selección de los proveedores estará a cargo de los Comités de Compra.

Qali Warma

Las empresas, naturales o jurídicas, que se hayan registrado en la plataforma virtual y estén aptas para participar, deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas del 23 al 24 de enero, mientras que el 30 de enero será la evaluación y calificación de las mismas.

Alimentos a proveer

Para la atención del servicio alimentario se requiere de alimentos entre los que figuran: panela orgánica, leche, quinua, harinas fortificadas, galletas fortificadas, harina de plátano, harina de cañihua, fideos, aceite vegetal, menestras, además de conservas de pescado, carne de pollo y pavita, entre otros alimentos con alto valor nutricional.

El objetivo del Proceso de Compra es garantizar el servicio alimentario desde el primer día de clases, programado para el 16 de marzo.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here