Atlético Grau presenta su nueva ‘piel’ para este 2020

0
155
Atlético Grau presenta su nueva indumentaria. (Foto: AG)

Este lunes, el Club Altético Grau presentó oficialmente la indumentaria que usará para la temporada 2020, que marca su regreso a la Liga 1 y su participación en la Copa Sudamericana.

También te puede interesar:

|Castilla | Con 2 nuevas compactadoras buscan mejorar limpieza pública

|Universitario ya está en Venezuela para debutar la Copa Libertadores

En conferencia de prensa en la «Casa Alba», los jugadores hicieron gala de los tres conjuntos de ropa deportiva, la cual ha sido confeccionada exclusivamente por la marca Walon para el equipo piurano.

El primer conjunto es completamente blanco y será el oficial para los esperados encuentros. En el segundo predominan los colores de la casa: rojo y amarillo, que además son los colores de la Virgen de Las Mercedes. Por último, habrá por primera vez en la historia alba un conjunto negro.

En todas las camisetas, aparece el símbolo de Walon (izquierda), el escudo del Club Atlético Grau (derecha) y el logo de Caja Piura (centro), sponsor del equipo.

Asimismo, en la parte posterior de las camisetas, hay un símbolo del Señor Cautivo de Ayabaca y otro de «la Mechita». Cabe indicar que la indumentaria incorpora tecnología de punta para brindar mayor comodidad a los jugadores durante los extenuantes encuentros.

Dato

  • Este martes será la presentación oficial del plantel técnico en la «Casa Alba», ubicada frente al estadio Miguel Grau.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here