Tras el baile del 38 aniversario de Caja Piura, que contó con la participación de Agua Marina, las calles de la Plaza de Armas de la ciudad quedaron completamente sucias.

Te puede interesar:

|MEF y GOREs buscan mejorar ejecución el primer trimestre del año

|Sullana | Capturan a presunto homicida de agente policial

Ante ello, el alcalde Juan José Díaz Dios se pronunció en sus redes sociales y lamentó esta actitud de los asistentes.

La noche de ayer, muchos piuranos me expresaron su disconformidad con insultos porque en un año no ven a Piura Bonita. Esos indignados dejaron nuestra Plaza de Armas llena de basura e incluso orines”, reclamó.

Resaltó el trabajo municipal que “en silencio, no dormimos limpiando el desastre que dejaron los indignados”. ¡Nuestra Plaza de Armas amaneció impecable!, exclamó.

Por otro lado, dijo que está de moda decir que la culpa de todo es del “Alcalde de la Piura Bonita”.
“Si hay un intento de asalto en un banco, la culpa es mía. Si no hay luz, la culpa es mía. Si cortan el agua, la culpa es mía. Si no avanza el proyecto del drenaje, la culpa es mía”, señaló en sus redes sociales.

Drenaje pluvial

Asimismo, explicó que el drenaje integral es un proyecto que está a cargo del Gobierno Regional y del Gobierno Nacional (Martín Vizcarra). “Bueno, igual dicen que la culpa es mía por no presionar”, acotó.

En tal sentido, el alcalde hizo un llamado a la reflexión. “Piuranos, no sólo se necesita que quieran un cambio. Lo que se requiere es que estemos dispuestos a cambiar y participar”, sostuvo.

No te pierdas esto en Instagram: