Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura | Pistas son un peligro para profesores y alumnos

    Roxana Vásquez31 enero, 2019Updated:31 enero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Las pistas en mal estado que se encuentran en el frontis del nivel inicial del colegio María Montessori representan un peligro no solo para los alumnos y profesores del colegio, sino también para los transeúntes y vecinos de alrededores.

    Desde el 2016, la pista ubicada al lado del estacionamiento del colegio, no es más que piedras y huecos que con el aumento de las lluvias han generado suciedad y desorden, debido a los carros que pasan por el estacionamiento para evitar caer en los huecos.

    Asimismo, las piedras que saltan cuando los carros pasan saltan hacia los transeúntes y los que forman parte del colegio.

    Únete al canal de WhatsApp

    También puedes leer:

    |Don Javier: El hombre de las hamburguesas de pescado, pavo y veganas

    |Recuperan transitabilidad en Ayabaca y Santa Catalina de Mossa

    “Ha pasado que una vez un carro intentando no pasar por los huevos de la pista, se subió al estacionamiento y casi tumba a una profesora “, afirmó indignada una de las profesoras.

    Sin respuesta

    La directora del colegio, Cecili Elias, dijo que el año pasado presentó a la Municipalidad de Piura un documento firmado por las profesoras y los padres de familia para pedir arreglar la pistas. Sin embargo, expresó que la enviaron al Gobierno Regional, aludiendo que no es función municipal el arreglo de las pistas.

    Ya presentó, también un documento al Gobierno Regional y obtuvo la misma respuesta que en la Municipalidad, por lo que se encuentra atada de manos sin saber a dónde acudir ni a quien pedir ayudar.

    Por este medio, pide a las autoridades correspondientes escuchar su pedido y hacer las mejoras debidas antes del 11 de marzo, inicio del año escolar.

     

     

    No te pierdas en Instagram

    https://www.instagram.com/p/Bs_L4LJlNJ9/

    En Twitter:

    [GRILLOS]
    ¿Ya comenzaron a llegar los grillos a tu casa? Por sí solos, los grillos no ocasionan daños importantes además del ruido, sin embargo; podrían causar molestias, incomodidad e incluso dañar la ropa. Aprende cómo sacarlos de tu casa ►… https://t.co/w1bEbzeFNx

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 31, 2019

    colegio huecos lluvias pistas Piura
    Foto del avatar
    Roxana Vásquez

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.