Piura | Luis Lecaros inspecciona terreno donde se construirá ciudad judicial

0
89

El presidente de la Corte Suprema del Poder Judicial, José Luis Lecaros, visitó esta mañana el terreno donde se construirá la “Ciudad de la Justicia de Grau” que reunirá a las instituciones que conforman el sistema de justicia de Piura.

También te puede interesar:

|Sullana | 200 locales nocturnos clausuradas en lo que va del año

|Piura | Operarán gratuitamente a 70 personas con labio leporino

Fue durante una visita de trabajo al Distrito Judicial de Piura donde el titular del Poder Judicial y los miembros del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial encabezaron una sesión descentralizada.

Asimismo, en reunión con jueces superiores de Piura, Lecaros Cornejo informó que se viene evaluando los requerimientos de la presidencia de la Corte de Piura respecto a la implementación de un mayor número de juzgados en distintas materias.

Visitas

El presidente del Poder Judicial también visitó dependencias judiciales y administrativas, como la sede judicial “El Chipe”, donde el titular de este poder del Estado mostró su conformidad con la concentración de diferentes juzgados.

También hizo un recorrido por el exterior del establecimiento penitenciario de Piura, donde en los próximos días se estarán iniciando los trabajos de acondicionamiento de una nueva sala de audiencias.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here