Desde enero hasta noviembre, la Municipalidad de Sullana ha clausurado 208 negocios entre discotecas, peñas, bares y cantinas.

Te puede interesar: 

|Renta Joven: lanzan segunda convocatoria de 500 bonos para Piura

|Castilla | Incautan 296 rajas de leña de procedencia clandestina

Los negocios clausurados funcionaban en la avenida Champagnat y en otros lugares de la ciudad. El motivo de esta medida fue el incumplimiento de las normas establecidas por las autoridades municipales dentro de los locales.

También se  indicó que hasta noviembre se ha impuesto más de 4 millones de soles en papeletas de infracción y más de 1 millón en multas administrativas. 

El gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Sanin, explicó que con la ayuda de estos operativos realizados con la Policía, se ha logrado que los locales nocturnos cumplan con las normas establecidas y, por ello, disminuyan los accidentes de tránsito y robos.

Una de la acciones ha tomar contra este problema, es la implementación de un patrullaje integrado y Serenazgo Sin Fronteras contra bares y cantinas.

Datos:

Entre las discotecas intervenidas se encuentran Tequila VIP y Wayta por no atender en horario autorizado.

La discoteca las Kaskadas,ha sido sancionada por permitir ingreso de menores de edad. En situaciones similares se encuentra La Peña del Carajo, Barbones, Gorditos, entre otros.

Síguenos en Instagram: 

En Twitter: