La delincuencia sigue imparable en la ciudad. Tres trabajadoras del salón y Spa Mercy’s, ubicado en la avenida Sánchez Cerro, a unas cuadras de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, fueron víctimas de un sujeto que las amenazó para llevarse dinero, celulares y otras pertenencias.

El delincuente con gorra y una mochila en mano ingresó al local y de frente amenazó a una mujer, a quien le arrebató su celular. Otra de las víctimas trató de ocultar su teléfono móvil en un mueble, sin embargo, el ladrón se dio cuenta y se lo llevó. Las otras dos mujeres tampoco pudieron hacer nada, y fueron reducidas por el sujeto.

Mientras las víctimas se encontraban aterrorizadas, el delincuente aprovechó para revisar otros cajones y llevarse lo que encontraba en una mochila. Tras lograr su cometido, salió como si nada del lugar y fugo con otro sujeto que lo esperaba a tres casas del establecimiento.

Se pudo conocer que el malhechor alzó con un aproximado de 350 soles y los cuatro celulares que estarían valorizados en más de mil soles cada uno.

La dueña del negocio Mercy’s informó que ya se puso la denuncia en la Divincri Piura para las investigaciones correspondientes y poder dar con el delincuente.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Conoce más sobre el síndrome de Guillain – Barré y cómo prevenirlo. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #guillainbarre #salud #sindrome

♬ sonido original – Walac Noticias