A través de GPS, el personal policial de la comisaría de Veintiséis de Octubre logró localizar el paradero de una motofurgón, reportada horas antes como robada.

En la intervención a la vivienda donde se encontró el vehículo menor, se detuvo a dos mujeres identificadas como M.A.CH.C. (32) y M.E.C.G. (56) por la presunta comisión de delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

Según la policía, a través del GPS lograron llegar hasta una vivienda ubicada en el A.H Las Mercedes, del distrito de Castilla donde hallaron la motofurgón reportada como hurtada.

Cabe indicar que, en el lugar, los efectivos policiales también encontraron otras autopartes que al parecer eran robadas.

Presunta banda delictiva

La policía informó que, al parecer, el inmueble se trataría de una caleta utilizada por la presunta banda delincuencial “Los desmanteladores de Castilla”.  En el interior se encontró puertas de mototaxis, dos autorradios, tres parlantes y un juego de direccionales posteriores. Asimismo, se ubicó un juego de tapabarros, 8 carpas para techos y laterales de mototaxis, entre otras autopartes.

Las mujeres detenidas formarían parte de esta presunta banda delincuencial. Finalmente, ambas féminas fueron trasladadas a la dependencia policial de Veintiséis de Octubre para continuar con diligencias e investigaciones correspondientes.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Respuesta a @edgardavila88 [#NOSREPORTAN ] Este es el precioso instante en que los pobladores intentan rescatar a pasajeros de la camioneta que fue arrastrada por el río Yapatera en Chulucanas. A pesar de la gravedad del suceso, todos los tripulantes salieron ilesos. #regiónpiura #WalacNoticias #fyp #lluvias #precipitaciones

♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) – LEOPARD