Piura | Ingresan 8 nuevos expedientes de la reconstrucción

0
244

La Municipalidad Provincial de Piura ingresó hoy a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) ocho nuevos expedientes técnicos de diversos proyectos para su evaluación y financiamiento por un monto de S/ 10 millones 462 mil 208 soles.

También puedes leer:

|Cuestión de confianza: 3 bancadas ya determinaron su voto

|Camco pide madurez para evitar ahondar crisis política

Así lo anunció el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, quien precisó que los expedientes ingresados corresponden a los proyectos: rehabilitación de servicios de agua potable y alcantarillado en el AH Ignacio Merino de Piura; rehabilitación de red colectora y buzones en la calle Las Casuarinas de la Urb. El Bosque de Castilla; rehabilitación de redes de agua y desagüe en la Urb. Los Cocos del Chipe; así como rehabilitación de red colectora y buzones en la calle S/N paralelo al canal Biaggio Arbulú de la Urb. San Bernardo (Castilla).

Publicidad

Asimismo, Rehabilitación de los servicios de agua potable y alcantarillado en APV Lourdes de Piura; rehabilitación de la IEI N° 389 en la Urb. Ignacio Merino de Piura; mejoramiento de la IE N° 20146 en el caserío Cerezal de Piura; y el proyecto de reconstrucción de la AV. Augusto B. Leguía, en los tramos Av. Lima y calle Ayacucho en el distrito de La Unión.

“Hemos ingresado ocho nuevos expedientes técnicos, de ellos, seis son de saneamiento, uno corresponde a educación y otro a pistas y veredas, según lo establecido en el Plan Integral de la Reconstrucción”, manifestó Díaz Dios, al tiempo de pedir celeridad en la evaluación y asignación de presupuestos, para iniciar lo antes posible la ejecución de dichas obras, tal como se hizo con el Dren Sullana.

Hay que destacar que, gracias a las gestiones del alcalde Juan José Díaz, a la Municipalidad Provincial de Piura se le viene cediendo las unidades ejecutoras de diversas obras que benefician a la población.

No te pierdas en Instagram:

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here