Desde este martes la Oficina Regional del Indecopi (ORI) brindará sus servicios, a partir de hoy y hasta nuevo aviso, en el módulo MAC (Mejor Atención al Ciudadano) del Centro Comercial Real Plaza. Esto, con el fin de mantener la atención a los usuarios ante el estado de emergencia que se vive en Piura.

Asimismo, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informa que, de manera excepcional, los ciudadanos que tengan procedimientos en trámite podrán presentar su documentación en las dos ventanillas que se ubican en el citado MAC, ya que este módulo funcionará como mesa de partes.
El personal asignado continuará brindando asesorías y recibiendo los reclamos de los consumidores piuranos. El horario de atención en el MAC será de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Los sábados la atención será de 08:00 a 13:00 horas.
Tambien se mantiene la atención vía teléfono y canales virtuales. El aplicativo móvil ‘Reclamos Indecopi’ permite adjuntar archivos relacionados al reclamo, ya sean documentos de texto, imágenes, incluso audios y videos en formatos mp3, mp4, mpeg, wav, mov y otros, con un peso máximo de 20 Mb.