La mañana de este jueves 4 de diciembre, los agentes de Serenazgo y la Policía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ángelo Pingo Salvador de 30 años en el exterior de un inmueble en el cercado de la ciudad de Piura.
Leer más: Piura: 130 asesinatos se registraron en la región durante el 2023
Leer más: Accidente en Cusco deja un muerto y cinco heridos
Los vecinos fueron quienes informaron del hallazgo del cuerpo a Serenazgo quienes acudieron a la calle Tumbes, entre las avenidas Loreto y Sullana, donde constataron dicho hecho. Luego la Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegó para las diligencias respectivas.
Según se supo por versiones de los vecinos, que la víctima habría resbalado y se habría golpeado la cabeza contra una banca, causándole la muerte. Sin embargo, la causa de su deceso se determinará tras la necropsia que le practiquen en la morgue del Ministerio Público de esta ciudad.
Finalmente, el hecho causó malestar entre los vecinos debido a que el hallazgo se produjo al promediar las 3 de la madrugada; sin embargo, pasadas las 9 de la mañana, el representante del Ministerio Público no acudía al levantamiento del cadáver.