El Gobierno Regional de Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, dispuso de maquinaria al distrito de Lancones para habilitar las vías afectadas por las intensas lluvias que se registran.

También puedes leer.

|Castilla | Clausuran restaurantes ubicados en la ribera del río

|Municipalidad Provincial de Piura entrega sacos en zonas vulnerables

El alcalde distrital de Lancones, Carlos Gálvez Gutiérrez, recibió un cargador frontal y un volquete, ambas con el combustible correspondiente.

Publicidad

Con esta maquinaria inmediatamente iniciaron los trabajos de prevención y mejoramiento de las vías de acceso trocha carrozable Pilares – Jabonillos.

La autoridad edil resaltó la predisposición casi inmediata tanto del gobernador regional de Piura, Servando García, como del gerente de la Subregión de Obras Luciano castillo, Fernando Ruidías, pues este apoyo permitirá beneficiar a cientos de familias de Lancones.

Campaña médica y entrega de alimentos

De otro lado, en la víspera, el Gobierno Regional de Piura, a través del Programa Apoyo Social y Subregión de Salud Morropón-Huancabamba, inició una campaña médica gratuita y entregó pescado, mediante el Programa «Del Mar a la Olla», ante la emergencia que vive nuestra región.

Durante la jornada e ofrecieron los servicios de Medicina General, Nutrición, Psicología, Salud Bucal y Prevención de Cáncer; además, se entregó gratuitamente medicamentos y repelentes.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here