Oscar Vazques Ramos, representante de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, informó que se tomarán medidas para hacer de las playas de Piura un lugar más atractivo para los turistas.

Los problemas a los que se tendrá que hacer frente serán la inseguridad sanitaria y ciudadana, las malas condiciones de las carreteras y la informalidad en los servicios públicos y privados.

"Seremos un eslabón entre todas las intituciones, ser el eje que haga un corte transversal y disciplinaria entre todas las partes para darle seguridad a los turistas en todos los niveles", declaró Oscar Vazques.

Las instituciones que formarán parte de este trabajo conjunto serán la Dirección de Salud Ambiental, la Policia de Turismo y las municipalidades provinciales, distritales y locales. Vazques agregó que que la Dirección Regional de Comercio Exterior cumplirá una función coordinadora.  

Oscar Vazques declaró que se buscará la formalización de los servicios que se brindan en las playas. Fuente: Walac Noticias

También te puede interesar:

Estas son las cuatro playas saludables de la región Piura