Publicidad

El Juzgado dictó 30 años de pena privativa de la libertad para Fredy Edgardo Colchón Peralta (35). Ello tras encontrarlo culpable de la violación sexual en contra de un menor de edad. 

La Fiscalía probó que Colchón Peralta, a inicios de noviembre de 2021, abusó de su vecina en dos ocasiones. El lamentable hecho ocurrió, por primera vez, en Chiclayo donde vive con su familia. Luego abusó de la menor en Piura, donde la trajo bajo amenaza y donde fueron finalmente encontrados por la madre y tía de la víctima.

El Juzgado ordenó que el sujeto pague S/ 10 mil como repación civil en favor de la menor.

Además, la Fiscalía presentó la Pericia psicológica donde concluye que la menor presenta una afectación psicológica cognitiva conductual relacionada a hechos de abuso sexual; la visualización del celular de la agraviada, el cual se encontró en poder del imputado; la fotografía del cumpleaños de la menor que tuvo lugar el 05 de agosto de 2021, en el que cumplía 13 años, en la que aparece con el imputado; entre otros.

El Juzgado, en adelanto de fallo, dispuso también que Fredy Colchón realice un pago de 10 mil soles como concepto de Reparación civil a favor de la agraviada y que se someta a un tratamiento psicoterapéutico.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Conoce más sobre la nueva serie coreana de Netflix #ExtraordinaryAttorneyWoo #Piura #doramas #seriescoreanas #KangTaeOh #ParkEunBi #이상한변호사우영우 #강태오 #박은빈

♬ sonido original – Walac Noticias