Close Menu
    Lo nuevo

    Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE

    28 febrero, 2026

    Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales

    28 febrero, 2026

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE
    • Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales
    • Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño
    • Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores
    • ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa
    • Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab
    • Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos
    • Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: delincuentes matan a vigilante para apoderarse de S/ 30 mil

    Deris Periche Eca11 julio, 2022Updated:11 julio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comisaría de Chulucanas
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La delincuencia sigue cobrando la vida de los piuranos. Esta vez, un agente de seguridad falleció luego que unos asaltantes robaran S/ 30,000 a un empresario.

    El siniestro hecho se registró cerca al mercado del distrito de Chulucanas. A pesar que la víctima fue trasladada hasta un hospital en Piura, no se pudo hacer mucho para salvarle la vida.

    Asalto

    La mañana de ayer domingo, un vigilante que acompañaba al dueño de la discoteca El Fundo de Tito López; en Chulucanas, se enfrentó a un grupo de delincuentes cuando intentaron asaltar al empresario y robar el dinero que tenía en su poder.

    Únete al canal de WhatsApp

    Al parecer, los malhechores siguieron a las víctimas. Ellos llegaron hasta la altura de la calle Lambayeque con jirón Pisagua, inició la balacera; la cual terminó con el agente muerto.

    La Policía identificó a la víctima como Giancarlos Janssen Abadie Carmen (37). Este  se enfrentó a los malhechores, recibiendo cuatro impactos de bala; dos en la pierna derecha, uno en el brazo y uno en el pómulo derecho.

    A pesar de la lucha del agente de seguridad; los asaltantes lograron despojarlo de su arma de fuego y llevarse los S/ 30 mil del empresario.

    Tras un operativo, se intervino a una camioneta donde viajaban 4 personas; las cuales fueron identificadas como Adán López Mondragón (40), Faustina Córdova Córdova (32), Víctor Gonzales Jiménez (41) y Edicio López Mondragón (37).

    Según la Policía, ello estarían involucrados en asalto y asesinato.  Se les encontró 2,090soles y la camioneta tenía manchas de sangre.

    Síguenos en TikTok: 

    @walacnoticias

    Walac Noticias te trae una de las películas más esperadas por las personas. Thor: amor y truno. Déjanos en los comentarios qué tal te pareció.#walacnoticias #thor #marvelstudios #cine

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    asaltos Chulucanas delincuentes Piura
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE

    28 febrero, 2026

    Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales

    28 febrero, 2026

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026

    Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab

    28 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.