Close Menu
    Lo nuevo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita
    • Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional
    • Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura
    • Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana
    • Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales
    • ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios
    • Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba
    • Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, febrero 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: delincuentes despojan de S/ 10 mil a empresaria

    Deris Periche Eca9 septiembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La agresividad de los delincuentes no tiene medida. Esta vez una empresaria fue víctima de unos delincuentres que, en medio de una feroz balacera, la despojaron de más de S/ 10 mil. Ello sucedió luego que la mujer retirara el dinero de una agencia bancaria.

    El atraco ocurrió el miércoles, en horas de la tarde, en circunstancias en que la empresaria A.R.G. se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización Santa Ana. De pronto, aparecieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta pulsar de color rojo.

    Balacera

    Uno de los malhechores disparó varias veces para amedrentar a la víctima, quien se encontraba acompañada de un familiar.

    Únete al canal de WhatsApp

    Inmediatamente, los hampones le arrebataron la cartera donde se encontraba el dinero que minutos antes retiró de una agencia bancaria ubicada en el interior del centro comercial Open Plaza del distrito de Castilla.

    “Los delincuentes solo me quitan la bolsa donde tenía el dinero, ni siquiera la cartera donde estaba mi celular, billetera y demás objetos, de frente se van con la bolsa”, dijo a los efectivos policiales la empresaria.

    No contentos con ello, los delincuentes se dirigieron a su acompañante, quien puso tenaz resistencia al robo de sus pertenencias, por lo que fue golpeado y arrastrado por los hampones e, inclusive, le dispararon a matar, pero afortunadamente la bala cayó al pavimento.

    “Los delincuentes me han disparado a matar, afortunadamente no me cayó en el estómago”, agregó la víctima.

    Se conoció que, tras el asalto, la Policía demoró más de tres horas para lelgar al lugar de lo shechos a pesar de la denuncia de los agraviados.

    Asimismo, personal de serenazgo apoyó a la empresaria y a su tío, quien resultó con heridas en las rodillas producto del salvaje ataque de esta peligrosa banda.

    Síguenos en TiKTok: 

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7141110700692344070?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

    Delincuencia empresaria hampones Piura
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026

    Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales

    7 febrero, 2026

    ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios

    6 febrero, 2026
    Lás últimas

    Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba

    6 febrero, 2026

    Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales

    6 febrero, 2026

    Alianza Atlético se alista para enfrentar a Los Chankas tras su debut victorioso en el Apertura

    6 febrero, 2026

    Banda criminal difunde video armado para intimidar en Sullana

    6 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.