Delincuencia imparable en Piura. Un comerciante pesquero fue asesinado aparentemente por resistirse al robo de sus pertenencias, luego que una gavilla de delincuentes lo interceptara cuando manejaba su motofurgón por la cuarta etapa de la urbanización Las Casuarinas, en el distrito de Veintiséis de Octubre.
Se trata de Gilmer Leoncio Salirrosas Guevara (40), quien es comerciante mayorista del terminal pesquero José Olaya, quien a las 5 de la madrugada de este viernes 25 de agosto manejaba su motofurgón, sin embargo, delincuentes lo interceptaron para robarle sus pertenencias. Según los testigos, la víctima se habría resistido al robo por lo que los asaltantes le dispararon en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el lugar llegaron personal de Serenazgo del distrito de Veintiséis de Octubre, quienes nada pudieron hacer ya que Gilmer Rosas perdió la vida en el lugar de los hechos.
Detectives de homicidios de la Divincri llegaron hasta el lugar y acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cadáver a la morgue de Piura. Asimismo, se analiza cámaras de seguridad para la identificación de los asesinos.
Asimismo, la policía montó un operativo para dar con los asesinos, pero sin resultados positivos.
En tanto, la familia de la víctima evitó dar declaraciones a la prensa. Se conoció que la víctima deja en la orfandad a tres menores y que era un próspero comerciante dedicado a la comercialización de mariscos.
Noticia en desarrollo…