En el marco por el 196º Aniversario de la Independencia del Perú, la Municipalidad Provincial de Piura, mediante la división de Turismo, ha programado la Feria Artesanal y Agroindustrial denominada “Piura de Rojo y Blanco… Peruanísima”, que se realizará desde el 22 al 27 de julio, cumpliendo con el propósito de difundir y promocionar la riqueza cultural artesanal y gastronómica de la ciudad, que se desarrollará en el Centro Cívico de Piura (ex paloma de la paz) de 10 a.m. a 10 p.m.

Así lo dio a conocer Paola Córdova, jefa de la división en mención, “Seguimos con las actividades de integración para respaldar a los artesanos regionales y reactivar su ciclo económico post Fenómeno “El Niño Costero”, y está dirigida a los turistas y visitantes de todo el Perú”.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a todos los Artesanos, a participar de la feria por Fiestas Patrias. Las inscripciones están abiertas del 7 al 18 de julio, en el edificio “El Rosal”, ubicado en calle Arequipa, segundo piso o pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o al número 950206466.