Publicidad

La recién creada Liga de Fútbol Femenino de Piura y avalada por la FPF invita a todos los clubes interesados en participar en el Campeonato Distrital de Fútbol 11, cuya fecha de inicio está programada para la primera semana de junio.

Así lo dio a conocer, Sixto Talledo, presidente de dicha liga, quien aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todas las provincias de Piura para que participen en dicho torneo, ya que por este año sólo habrá una única liga en la Región Piura.

Según informó la liga ya mostraron interés equipos de Los Organos, La Legua, La Arena, C.P. Almirante Grau de la jurisdicción de Curamori, La Unión; así como también, equipos piuranos como: la UNP, Eibar, Timao FC ,Barcelona FC, Manuel Scorza.

Como es sabido el campeón de este torneo, representará a la Región Piura y podrá reforzarse con las mejoras jugadoras del campeonato y participar en la siguiente etapa que es la Regional Norte, donde buscará un cupo al Campeonato Nacional, eliminándose con las representaciones de Lambayeque, Amazonas y Tumbes.

Los requisitos pueden solicitarlos llamando al teléfono 944489840-RPM #0034310 o escribir al correo [email protected] o en todo caso al facebook: Sixto Talledo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí