Los jóvenes de 18 a 40 años aún pueden inscribirse en la segunda convocatoria de Renta Joven, y conseguir el subsidio de 500 soles mensuales. Así lo informó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Te puede interesar:

|Tumbes | MTC invertirá S/108 millones en infraestructura

|Perú | Separarán a policías que incumplan pensión de alimentos

Esta segunda convocatoria entregará 3 mil bonos y está dirigida a las regiones de Lima y Callao (1,000), Cusco (500) y Lambayeque (500). Además de Piura (500) y Junín (500).

Al momento se registra un total de 2 mil 575 inscritos, de los cuales 997 ya fueron declarados como elegibles por el Fondo Mivivienda (FMV).

Requisitos

Para la calificación de los elegibles se consideró el cumplimiento estricto de los requisitos exigidos, como ser padres e hijos, hermanos, esposos, convivientes sin impedimento matrimonial o amigos. Además de  tener ingresos que no superen los 3 mil 538 soles y no deben ser propietarios, ni copropietarios de un inmueble, terreno o aires independizados para vivienda.

Ya puedes saber si eres uno de los seleccionados, a través de la página web del Fondo Mi Vivienda.

Las personas que lograron inscribirse pueden conocer si fueron seleccionados a través de la página web del Fondo Mivivienda (www.mivivienda.com.pe). Y los que aún no se inscribieron pueden hacerlo en los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) del Ministerio de Vivienda.

• Piura: Av. Los Cocos 259, Urb. Club Grau, Mz. C Lote 4.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here