Close Menu
    Lo nuevo

    Celebración del PSG en París termina con saqueos y enfrentamientos

    1 junio, 2025

    Netflix anuncia fechas de la quinta y última temporada de ‘Stranger Things’

    1 junio, 2025

    Papa León XIV defiende el matrimonio como reflejo del amor divino y advierte sobre el uso indebido de la libertad

    1 junio, 2025

    Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League

    31 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Celebración del PSG en París termina con saqueos y enfrentamientos
    • Netflix anuncia fechas de la quinta y última temporada de ‘Stranger Things’
    • Papa León XIV defiende el matrimonio como reflejo del amor divino y advierte sobre el uso indebido de la libertad
    • Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League
    • Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces
    • Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas
    • Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera
    • Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: construirán 31 polideportivos para combatir la delincuencia

    Diego Arroyo Ojeda15 septiembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: construirán 31 polideportivos para combatir la delincuencia
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Gobierno Regional Piura construirá más de 25 polideportivos en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, en un intento de utilizar el deporte como una herramienta para alejar a los jóvenes de malos hábitos, pandillas y delincuencia.

    Actualmente, con una inversión de más de 9 millones de soles, se están construyendo seis polideportivos, cuatro en Castilla y dos en Veintiséis de Octubre. A estos, se sumaran 25 polideportivos más, informó Wilmer Vise, gerente regional de Infraestructura.

    Beneficiados

    El despliegue de las infraestructuras beneficiarán a 12 asentamientos humanos en Piura, entre ellos, 04 de Octubre, 06 de Setiembre, San Isidro, Néstor Martos Garrido y José Olaya Barrio Sur.

    Únete al canal de WhatsApp

    Mientras que, en Castilla las familias de la urbanización San Bernardo, Víctor Raúl Haya de la Torre, Cas Miraflores y Cas Río Seco, Cas Terela, Chiclayito, La Primavera y Señor de los Milagros contarán por primera vez con modernos polideportivos.

    En el distrito de Veintiséis de Octubre, la urbanización San José, Santa Rosa, Villa Perú Canadá y San Sebastián serán las jurisdicciones donde se construirán estas modernas infraestructuras deportivas.

    El deporte contra la delincuencia

    Por otro lado, Vise indicó que con estos polideportivos los jóvenes tendrán la oportunidad de ocupar su tiempo libre en la práctica del deporte, dejando de lado las pandillas.

    “ Los polideportivos ayudarán a reducir los índices de delincuencia, además ofrecen una mejor calidad de vida”, afirmó.

    Síguenos en TikTok: 

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

    Castilla Delincuencia Gobierno Regional Piura Polideportivos Veintiséis de Octubre
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025

    Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones

    31 mayo, 2025

    OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar

    31 mayo, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.