Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura | celebran inicio de la primavera con actividades en parque Kurt Beer

    Redacción | Walac Noticias24 septiembre, 2018Updated:24 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: YouTube
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Como celebración de cambio de estación, la Municipalidad Provincial de Piura dispuso el inicio de una serie de actividades artísticas, culturales y deportivas en el parque municipal Kurt Beer, cuyo propulsor fue el biólogo Lestter Alzamora, administrador del centro ecológico.

    También te interesa:

    | Piura | inauguran primera academia de amazonas, niñas y niños

    Únete al canal de WhatsApp

    | ¿El SOAT electrónico funciona igual que uno físico?

    La población piuraa no fue ajena a ello y acudió hasta el establecimiento para observar y disfrutar del comienzo primaveral. La naturaleza del lugar estremeció al público, quien aprovechó para desplazarse libremente y compartir actividades lúdicas.

    Miguel Cueva Celi, alcalde actual de la comuna piurana estuvo presente junto a funcionarios ediles, el Comité de Damas, Mujeres en Acción y escolares. Entre los objetivos están la búsqueda del desarrollo integral, el reconocimiento de la juventud, sostuvo el encargado del parque ecológico; pero, también, promover las buenas costumbres y valores que contribuyan a dichos objetivos.

    “La Policía Nacional del Perú realizó un show infantil, así como exhibición canina, quienes deslumbraron a los asistentes con sus acrobacias. Los estudiantes de Biología también apoyaron con el recorrido, informando sobre cada especie albergada en este recinto”, manifestó Alzamora.

    El titular del recinto natural invitó al público piurano a sumarse a esta iniciativa y acudir en familia a pasar un día acogedor.

    No te pierdas:

    [ALIANZA ATLÉTICO]
    Los “churres” salieron al campo del estadio Picasso Peratta como favoritos y en la cancha no se hicieron esperar y lo demostraron en el dominio del juego intimando al equipo rival con jugadas bien elaboradas. Lee la nota completa… https://t.co/k50OJV4QwH

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) September 24, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BnT3ZSjFT4d/?hl=es-la&taken-by=walacnoticias

     

    actividades Municipalidad parque Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.