Publicidad

Un grupo de moradores golpeó a un ciudadano extranjero que habría tratado de secuestrar a unos niños de dos años en el distrito de Veintiséis de Octubre. El  hecho se registró ayer, cerca de las 8:30 a.m.

Asimismo, los vecino señalan que una mujer se percató que Freddy Alexander Carrera Paisán, de 25 años, intentó tomar de la mano a su nieto de dos años; sin embargo, al ser descubierto, trató de escapar del lugar.

Además, la denunciante contó a la Policía que los vecinos; al oír sus reclamos, salieron armados con palos y piedras para tratar de hacer justicia con sus recursos. Tras varios minutos de golpes, llegaron los serenos de Veintiséis de Octubre; quienes trasladaron hasta el hospital Santa Rosa al presunto secuestrador.

Además, los agentes llegaron al nosocomio a la espera de que el implicado obtenga el alta médica para ser trasladado hasta la Comisaría PNP San Martín, y, de esta forma, continuar con las investigaciones de ley.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias