Publicidad

El Ilustre Colegio de Abogados de Piura firmó un nuevo convenio. Esta vez, Capera Inmobiliaria  se une a esta institución para brindarle las mejores opciones a sus agremiados.

Mediante este nuevo convenio los colegiados podrán acceder a descuentos en compra de lote de vivienda. Ello con el objetivo de desarrollar un programa de capacitación, cooperación e integración mutua.

Asimismo, los representantes de la empresa indicaron que uno  los principales beneficios de la suscripción del convenio es que Capera Inmobiliaria brindará a los beneficiarios del presente convenio, descuentos sobre los productos que ofrece para todos los colegiados pertenecientes a la institución, recibiendo un descuento especial del 10% del precio de lista en el lote de su preferencia y de estar debidamente habilitado, recibirá un bono de descuento adicional de $1000, de nuestro proyecto Loma Alta.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje

♬ sonido original – Walac Noticias