El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de la oficina del Centro de Atención al Ciudadano (CAC) de esta ciudad, anunció la capacitación a conductores de vehículos (menores)  en lo que respecta al sistema de licencia por puntos.

El evento que contará con el apoyo del Consejo Regional de Seguridad Vial y de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de  Piura, está programado para los días 1 y 2 de febrero a partir del  horario de la 9 y 30 de la mañana en los ambientes del CAC Piura.

Entre los expositores que están a cargo de las charlas, figura Guisela Rivas Villantoy, coordinadora del área de capacitaciones del MTC, quien explicará sobre el sistema de reducción de puntos y  temas relacionados a las infracciones cometidas por conductores de vehículos.

El objetivo de la capacitación es concientizar a los choferes bajo una cultura de seguridad vial y el respeto por las normas de tránsito, que busca fundamentalmente  el bienestar de la población, evitando accidentes fatales.  

“los conductores están respondiendo al llamado del MTC  para que participen de este tipo de actividades. Todos recibirán su certificación concluida los días de capacitación”, explicó Calixto Zapata, miembros del Consejo Regional de Seguridad vial de Piura.

Publicidad

También puedes leer:

Menor de 3 años falleció a causa de varicela hemorrágica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here