Una fiscal de la sede de Piura y un suboficial de la Policía de la Divincri vienen siendo amenazados por un grupo criminal, por medio de mensajes de WhatsApp, fotografías y videos, en los que muestran armas de fuego. Ello, para que no se continúe con la investigación a dos hombres que fueron detenidos hace unos días en el centro de la ciudad.

Los mensajes son enviados desde el número de teléfono del delincuente identificado como “Moisés, el trujillano”.

A la fiscal le enviaron a su WhatsApp fotografías desde el exterior de su vivienda, así como videos de arma de fuego para intentar amenazarla.

“Te di una orden y tienes que cumplirla, limpia a mi gente. Archiven esa denuncia mal armada, mira lo que les espera a ti y a esa sarta de payasos. Ya sabes, limpia a mi gente”, se lee en uno de los mensajes enviados por el delincuente.

“Si continúan con la investigación o meten sus narices donde no deben meterlas, sus familias y ustedes pagarán las consecuencias”, añade el malhechor.

Personal policial de inteligencia ya inició las investigaciones del caso, para dar con el criminal que amedrenta a la fiscal y a el policía que participó del operativo para capturar a los abogados.

Es necesario mencionar que al tomar conocimiento del caso, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura, Sofía Milla Meza, solicitó al jefe de la I Macro Región Policial, la seguridad respectiva a ambas personas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La mañana de este sábado 29 de abril, una pobladora lloraba la pérdida de su hogar, que tan sólo momentos antes se había derrumbado completamente. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #jilili

♬ sonido original – Walac Noticias