Publicidad

Continúa los de accidentes de tránsito en la región Piura. Al respecto, se conoció que al promediar las 3:30 de la mañana, una violenta colisión tuvo lugar en plena Panamericana Norte, en el tramo que dirige de Piura a Sullana, y dejó como saldo un muerto y un herido de levedad.

Según lo evidenciado en la terrible escena, fueron dos los trailers pesados que chocaron entre sí a la altura de la fábrica Chimú.

Lastimosamente, como era de esperarse producto de la velocidad a la que iban ambas unidades, uno de los conductores, identificado como Sabrino Gabriel Matute Cruz (41), perdió la vida; el otro implicado resultó con heridas menores, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital de Apoyo II de Sullana.

La Policía de Carreteras de Piura acudió hasta el lugar del accidente para constatarlo e iniciar las diligencias de ley respectivas; sin embargo, aún no han logrado determinar las causas de la colisión.

Cabe resaltar que hasta julio del 2018 se han presentado mil 368 accidentes, dejando un saldo de 81 fallecidos y 1 291 heridos.

Te puede interesar:

Catacaos | Entregan expediente de colegio a la Autoridad para la Reconstrucción

loading...