Publicidad

La primera feria de adopción logró que 45 mascotas, entre perritos y gatitos, tengan una familia y un hogar hogar donde recibirán mucho cariño y los cuidados necesarios. La campaña «Adóptame Piura» la realizó la Municipalidad de Piura y las asociaciones rescatistas.

“Me siento muy contento, ya tenemos pequeñitos que han encontrado un hogar y eso alegra el corazón pensando que se ha cambiado la vida de estas mascotitas, pero lo que se van a dar cuenta las familias adoptantes es que la vida de ellos también ha cambiado”, manifestó el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios.

El alcalde de Piura, Juan José Díaz, aseguró que estas campañas continuarán con la finalidad de ayudar a los animalitos rescatados.

Esta actividad tuvo como escenario la Plaza de Armas, donde las diferentes asociaciones de protección animal, rescatistas independientes llevaron mascotas y las entregaron en adopción a sus nuevas familias.

“Llevar a una de estas criaturitas inocentes al hogar, va a ayudar a educar a los pequeños. No hay mejor manera que educar a un niño en la responsabilidad, compasión y el respeto a un hermanito de cuatro patas”, precisó Díaz Dios.

La feria «Adóptame Piura» superó la meta y lograron ayudar a 45 mascotas.

En esta primera actividad participaron las asociaciones Alfa animal, Animalito huellita corazón, Patitas SOS, Rescatista Claudia López, Rescatista Cecilia Chirichigno y Rescatista Luis Chávez.

El alcalde de Piura dijo que se ha conversado con las organizaciones de animalistas y los amigos animalistas para que repliquen estas ferias todos los domingos.

Dato

La mascota fue desparasitada, con su vacuna antirrábica (según su edad), y cuenta con el compromiso de esterilización por parte del Centro Veterinario Municipal Patitas. Se entregó plato y collar.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Los feligreses llevan más de un mes caminando, pues su objetivo es llegar al santuario del Señor Cautivo en Ayabaca y luego visitar a la Virgen de las Mercedes. #peregrinos #cautivodeayabaca #fe #devocion #walacnoticias #piuraperu

♬ sonido original – Walac Noticias