El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó que, hasta las 5:00 p.m. de este martes 14 de marzo, la región Piura registra 222 caseríos aislados, producto de la activación de quebradas, tras las fuertes lluvias.

De acuerdo a su Reporte N° 050- 2023-COER, 4 caseríos corresponden al distrito de Sapillica; 1 a Frías; 4 a Jilili, 3 a Sicchez, 1 a Paimas, 6 a Lagunas y 11 a Montero, en la provincia de Ayabaca.

Asimismo, en la provincia de Huancabamba, se identifican 3 caseríos aislados en Sondorillo, 32 en Canchaque, 6 en Huancabamba, 1 en Lalaquiz, 4 en Huarmaca, 7 en Sondor y 11 en San Miguel del Faique.

También se identificaron 13 caseríos aislados en Chalaco, 3 en Morropón, 6 en Salitral, 4 en Santa Catalina de Mossa, 45 en Santo Domingo, 1 en Chulucanas, 6 Buenos Aires y 49 en Yamango, en la provincia de Morropón.

Además, hay 9 caseríos aislados en el distrito de Tambogrande en Piura, 1 en Sechura y 1 en el distrito de Lancones, en Sullana.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Un árbol cayó a 10 minutos del puente Mocho, en el distrito de La Arena, producto de una intensa lluvia. Ante ello, el tránsito vehicular se ha paralizado, por lo que los pobladores optan por caminar para dirigirse hacia sus destinos. #precipitacion #WalacNoticias #fyp #regiónpiura #lluvia

♬ sonido original – Walac Noticias