Las pistas y veredas del cercado del distrito de Castilla continúan en pésimo estado, luego de las lluvias e inundaciones causadas por El Niño Costero.
Grandes baches, buzones colapsados o sin tapa, tierra, lodo y veredas levantadas se puede observar en estas vías; que son el dolor de cabeza de los conductores y peatones que diariamente transitan por ellas.
Mientras tanto, las autoridades castellanas trabajan a paso lento por la reconstrucción.
En la Av. Ramón Castilla, la caída de un árbol provocó que parte de la vereda se levante. Foto: Walac Noticias/Joel MimbelaOtra vereda levantada por la caída de árbol en la Av. Ramón Castilla. Foto: Walac Noticias/Joel MimbelaPista de la cuadra 2 de la calle Moquegua, frente al mercado. Antes era de bloquetas, ahora es de tierra. Foto: Walac Noticias/Joel MimbelaPista y sardinel de la Av. Junín, una de las vías principales del distrito. Foto: Walac Noticias/Joel MimbelaRejillas en mal estado y baches en cuadra 4 de la Av. Tacna. Foto: Walac Noticias/Joel MimbelaZanja en la calle Cuzco. Foto: Walac Noticias/Joel MimbelaGran bache con charco de agua en la calle Cuzco. la Foto: Walac Noticias/Joel MimbelaBuzón sin tapa en la intersección de las calle Ayacucho con Piura. Foto: Walac Noticias/Joel MimbelaColapso de desagüe en calle Ayacucho, cerca el mercado. Foto: Walac Noticias/Joel MimbelaAguas servidas y pista en mal estado en calle Cuzco. Foto: Walac Noticias/Joel MimbelaEmbloquetado de pista desapareció en la calle Piura. Ahora hay agua y lodo. Foto: Walac Noticias/Joel MimbelaColapso de desagüe en calle Ayacucho, frente a la I.E. Mariscal Ramón Castilla. Foco infeccioso para alumnos y vecinos. Foto: Walac Noticias/Joel Mimbela