El piurano Arturo Cabellos Gómez trae a todas las familias la versión títere del cuento de Carlo Collodi: «Pinocho». Este se presentará en Espace Liberté, ubicado en la calle Lima 278, Piura.

El espectáculo contará con la participación de cinco artistas que darán vida a los personajes del popular cuento. La fecha de presentación es este viernes 26 de noviembre en dos funciones, a las 6 p.m. y 8 p.m..

“En cuarentena me tome como reto personal realizar este espectáculo que ya tenía en mente. Convoque a Diego Mogollón, Jeyson Yarlequé y Juan Carlos Purizaca para que sean parte de este proyecto, y luego se nos acopló Jocelyn Valladolid”, indicó Arturo Cabellos, director de Recicla2 Teatro.

La fecha de presentación es este viernes 26 de noviembre en dos funciones.

Aventuras de Pinocho

Pinocho junto a Pepe Grillo pasarán por diversas aventuras en su afán de saber lo que es ser un niño de verdad. Entre los personajes encontraremos a “El hada”, “Juan, el honrado”, “El gato rayado”, “Stromboli” y los infaltables “Niños burros”.

“Pinocho es un cuento que me gusta mucho. Me enamoré de él en Tarapoto en el 2004 cuando el Grupo TAPS de Lima lo realizo en formato teatral. El año pasado lo realice con mis alumnos del Salesiano Don Bosco donde dicto clases. Me dije ‘Pinocho… en títeres’, ese tiene que ser mi primer show”, comentó.

Con el afán de mantener los cuidados preventivos por la covid-19 se mantendrá un aforo limitado. Por ello, las personas que deseen adquirir su entrada pueden comunicarse al 945960665 – 977879541 o en el Facebook como Recicla2 Teatro y ahí podrán ver las formas de pago para poder disfrutar de la obra.

Debes saber

El director de Recicla2 Teatro anunció que en enero el elenco viajará a la XXIX Muestra Macro Regional Norte de Teatro Peruano, que se realizará en Cajamarca. A esto se suma que en verano abrirán talleres de títeres para niños de 8 a 12 años y taller de teatro para jóvenes y adultos en Piura.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias [HACE 2 AÑOS]El 17 de noviembre de 2019, se detectaba en Wuhan, China, el primer caso de Covid-19. #Piura #fyp #WalacNoticias #covid19 ♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here