Eternals ha sido amada y criticada por la audiencia, sin embargo se tiene que admitir que esta trama está dando de qué hablar y no precisamente por su excelencia sino todo lo contrario, debido que muchas personas comentan que no tuvieron conexión con dicha película.

Aquí te contamos lo bueno y lo malo de esta película y de acuerdo a esto podrás tomar la decisión de verla o no.

Lo bueno

  1. El villano:

El giro del villano fue una decisión muy inteligente. Salvo Thanos, hemos comprobado una y otra vez que en las películas de superhéroes los antagonistas hechos completamente de CGI no funcionan.

Ikaris termina siendo el personaje más odiado y más temido, pero a pesar de que no coincidamos con sus acciones, podemos entender su razonamiento y hasta podríamos decir que tiene un poco de razón.

Crédito: Marvel Studios

 2. La explicación de sus orígenes:

Más allá de que hay algunos puntos que deberán ser explorados más adelante para tener un mayor conocimiento (sobre todo el costado de los Celestials), la película hace un buen trabajo dedicándole un par de escenas para explicar quiénes son los Eternals y los Deviants.

3. La diferencia entre los personajes:

Antes del estreno, uno de los problemas más grandes que enfrentaba Eternals era dedicarle el tiempo justo a cada uno de nuestros héroes, pero se las termina ingeniando para que cada uno tenga su momento y su personalidad.

Sin embargo, hay algunos que tienen muy poco tiempo en pantalla y otros quizás no era necesario que estén presentes.

4. La fotografía:

Chloé Zhao hace un gran trabajo para que la película se sienta épica, aunque en esa ambición termina teniendo un par de problemas.

Crédito: Marvel Studios

Lo malo

  1. La duración:

Hay varias escenas que se podrían haber cortado para hacer que la película dure 2 horas o un poquito más.

Crédito: Marvel Studios

2. La ambición:

Eternals intenta hacer mucho, demasiado. Marvel le dio la responsabilidad a la película de establecer el escenario para un montón de cosas y al final termina quedándose corta en ciertos aspectos.

La historia de Ajak y Gilgamesh es uno de ellos. El poco tiempo en pantalla de Angelina Jolie, la inclusión del personaje de Kit Harington, la primera salida de Ikaris, la importancia de los poderes de Sersi, la historia entre Sprite e Ikaris son otros.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here