Close Menu
    Lo nuevo

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026

    Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»

    2 agosto, 2026

    Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma

    2 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar
    • Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi
    • Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»
    • Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma
    • EsSalud Piura: UCI del hospital Cayetano Heredia salva 260 vidas en los primeros seis meses del año
    • Día del Cajón Peruano: una tradición que mantiene vivo el legado musical del país
    • Cámara de Comercio de Piura respalda agenda presidencial y pide priorizar la ejecución de las medidas
    • Ministro de Trabajo priorizará la formalización laboral para ampliar el acceso a beneficios
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, agosto 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piden prisión para agricultor que habría envenenado a su hijo

    Gustavo Pacherre Rojas10 enero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Correo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Fiscalía Mixta Corporativa de Huancabamba solicitó 9 meses de prisión preventiva para el agricultor Quirino Cruz Julca por el presunto delito de parricido agravado, informó Correo.

    También te puede interesar:

    |Peruanos en el extranjero ya pueden conocer su local de votación

    Únete al canal de WhatsApp

    |Condenados por no pagar alimentos podrán salir libres si cancelan deuda

    Como se recuerda, Cruz Julca, quien se encuentra detenido, es sindicado como el responsable del envenenamiento de su menor hijo de un mes de nacido. El hecho ocurrió en la comunidad de Sapalache.

    De acuerdo al testimonio de Frelinda García Sarango (27), madre del menor asesinado, el último martes, su expareja Quirino Cruz Julca (31) llegó hasta su vivienda con el pretexto de conocer al niño y resgistrarlo en Reniec.

    Sin embargo, según la denunciante, García Sarango habría aprovechado para darle un potente insecticida, que acabó con la vida del menor.

    En la morgue de Piura, la necropsia de ley arrojó edema pulmonar y encefálico, congestión multivisceral.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Los padres obsesionados porque sus hijos pequeños sigan muchos cursos durante las vacaciones para mantenerlos ocupados podrían generar en ellos cuadros de estrés y rechazo a seguir estudiando. . .«Tiene que haber espacio para la actividad que el pequeño disfrute, otro para una actividad académica, también alguna actividad social y familiar, pero otro para el descanso», anotó el especialista Manuel Saravia.

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 7 Ene, 2020 a las 4:17 PST

    También en Twitter:

    ¡Atención! Lanzan convocatoria para Parlamento Joven 2020 https://t.co/haKA5Bl8Cn vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 20, 2019

    envenar Piura Sapalache
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026

    Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»

    2 agosto, 2026

    Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma

    2 agosto, 2026

    EsSalud Piura: UCI del hospital Cayetano Heredia salva 260 vidas en los primeros seis meses del año

    2 agosto, 2026

    Día del Cajón Peruano: una tradición que mantiene vivo el legado musical del país

    2 agosto, 2026
    Lás últimas

    Perú y Ecuador ejecutan fumigación conjunta contra el dengue en la frontera de Suyo

    1 agosto, 2026

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026

    Sunass autoriza uso excepcional de S/1 322 millones para prevenir afectaciones al servicio de agua ante El Niño

    31 julio, 2026

    Tragedia en Tambogrande: adolescente fallece tras caer al río Piura

    30 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura advierte impacto del alza del sueldo mínimo en las mypes

    30 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.