El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que los electores peruanos en el extranjero ya pueden conocer su local de votación para las Elecciones Congresales 2020.

Te puede interesar:

|Defensoría exige resolver desabastecimiento de agua en Piura y Sullana

|Sujeto que se masturbó en autobús abandonó el país

Para este efecto, refirió que el Organismo Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha habilitado a través de su página web www.onpe.gob.pe la aplicación web “Consulta tu local de votación”, el cual permite a los ciudadanos conocer exactamente dónde están sus locales de votación.

Los 974 mil 230 electores residentes en el extranjero que deseen consultar su lugar de votación, deben ingresar escribiendo el número de su DNI en el campo correspondiente y así podrán conocer su local de votación y la dirección (calle, jirón o avenida).

Más de 5 mil locales 

Desde el viernes 27 de diciembre del 2019, los más de 24 millones 700 mil peruanos aptos para emitir sus votos en el país, ya pueden también conocer en cuál de los más de 5, 400 locales de votación tienen que hacerse presentes para emitir su voto por la forma convencional o electrónica.

Asimismo, a través de la página web www.onpe.gob.pe todos los ciudadanos podrán conocer si fueron designados por sorteo como miembros de mesa.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here