Un accidente se registró la noche del pasado domingo donde un menor de 15 años, quién venia de pasajero en la motocicleta que conducía su vecino, impactara con un auto después de que se pasaran la luz roja. El accidente habría ocurrido entre las avenidas Gulman y Grau.

Según la tía del menor, Laura Vite Espinoza, el adolescente con iniciales J.A.F.V (15)  habría salido de su vivienda a pasear con su vecino en la motocicleta la cual se habría pasado la luz roja impactando con un auto.

Producto del fuerte impacto, se trasladó al menor al Hospital Cayetano Heredia donde recibió atención inmediata por presentar una hemorragia cerebral. Según fuentes familiares, en estos momentos, el adolescente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hasta el momento su pronostico es reservado, por lo cual sus familiares piden ayuda económica ya que el seguro del SIS no cubre este tipo de accidentes. Además, según los doctores, aún se tendría que realizar una operación a sus piernas, las mismas que habrían sufrido lesiones graves.

Cualquier ayuda económica pueden comunicarse al número 916936790; o también realizar una donación a los siguientes números de cuenta:

Interbank: 7143159333277

Marcheline Zoraida Vite Espinoza (Madre del menor)

Síguenos en Youtube:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here