Tras la descolmatación del dren Sullana, que duró alrededor de seis días, personas inescrupulosas están vertiendo desmonte y basura a este acueducto, lo cual provocaría la presencia de maleza e incrementaría el peligro de inundación de las zonas colindantes por la ocurrencia de lluvias.

También puedes leer:

|Minedu: este viernes 8 vence inscripción para concurso docente

|Facturita.pe: Emite facturas electrónicas sin internet

Como se recuerda, el alcalde Juan José Díaz Dios se movilizó al lugar el pasado viernes 22 de febrero del presente año y anunció la limpieza de este dren y de al menos cuatro más, con el apoyo de maquinaria del Ministerio de Vivienda.

Sin embargo, luego de que culminarán estas labores, personas inescrupulosas están volviendo a convertir la zona en un muladar. Ante esto, personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Piura, mostró su malestar por el comportamiento de los malos  vecinos, quienes arrojan de forma indiscriminada sus residuos sólidos.

Dato

Funcionarios y pobladores de la zona, solicitaron denunciar los inescrupulosos que no miden las consecuencias de sus actos, teniendo en cuenta que se han anunciado  lluvias y que los drenes deben permanecer limpios para el discurrir de las aguas.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: