Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Peruanos podrán participar en concurso mundial de fotografía de Wikipedia

    Redacción | Walac Noticias7 septiembre, 2019Updated:7 septiembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Wikipedia ha lanzado el concurso internacional de fotografía Wiki Loves Monuments 2019 para promocionar sitios históricos alrededor del mundo a través de sus proyectos.

    También puedes leer:

    |Aún hay plazo para el concurso de fotografía «Conociendo los bosques…

    Únete al canal de WhatsApp

    |¡Atención! OEFA ofrece becas de estudio para estudiantes universitarios

    El Perú ha sido una vez más uno de los países elegidos, por lo que los que decidan concursar podrán postular imágenes de monumentos históricos del país desde el 1 al 30 de setiembre.

    El concurso busca que los habitantes de una nación puedan compartir su patrimonio cultural con el resto del mundo para que otros ciudadanos puedan disfrutarlo a través de Internet.

    Los pasos son sencillos: encontrar un monumento, tomar fotos del lugar, describirlo (el nombre de la ciudad, del monumento y la fecha) y subirlo a Wikimedia Commons.

    Debido a que también decenas de países participan, los concursantes pueden subir incluso fotos que hayan tomado en el exterior en cualquier viaje realizado, solo si el lugar se encuentra en la lista disponible en la página web del concurso.

    El jurado estará conformado por expertos en fotografía, arte, historia y preservación histórica. Ellos verificarán la calidad técnica, la originalidad y la utilidad de la foto para Wikipedia.

    Luego de postular en setiembre, el jurado procesará las imágenes hasta en tres rondas en octubre. Después, definirá un ranking de 10 fotografías (top 10). El ganador será anunciado en diciembre y recibirá un premio sorpresa.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [TOKIO 2020] El famoso personaje de la serie Dragon Ball se convertirá en uno de los rostros principales en Tokio 2020. Entérate más aquí ► https://walac.pe/tokio-2020-goku-es-el-nuevo-embajador-los-juegos-olimpicos/

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 5 de Sep de 2019 a las 6:55 PDT

    concurso mundial Fotografía Monumentos históricos Wikipedia
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.