El servicio de streaming de Netflix ha decidido abrir parte de su catálogo a todos los públicos de forma gratuita ofreciendo una parte pequeña de su catálogo para visionar y darle al público  un vistazo de lo que puedes disfrutar ampliamente con una membrecía. No es necesario crear una cuenta para hacerlo.

Esta incluye episodios sueltos de algunas series de éxito, documentales, películas y programación infantil. La plataforma muestra un abanico variado que se puede encontrar en Netflix Free Watch.

La iniciativa al fin ha llegado a nuestro país, pues desde hoy Netflix Perú te ofrece una muestra de su catálogo gratis y sin tener que hacerte una cuenta previamente.

En nuestro país estas 9 producciones serán las que podrás ver de manera gratuita

«Stranger Things» se podrá ver en Netflix de forma gratuita.

Publicidad

«Un jefe en pañales de vuelta al negocio» se podrá ver gratis en Netflix.

El primer capítulo de la serie Élite se podrá ver si coste alguno a través de Watch Free de Netflix.

«Bird Box: a ciegas» ha sido calificada como una de las películas más aterradoras del 2018

«Los dos papas» (2019)

Así nos ven.

«Love is Blind» está disponible en Netflix Free Watch.

«Grace and Frankie» es una comedia televisiva estadounidense original de Netflix estrenada el 8 de mayo de 2015. Está disponible de forma gratuita.

«Nuestro planeta» se encuentra disponible gratis en Netflix.

Cabe resaltar que el modelo que empezó a probar en 2019 ofrece una muestra de lo que Netflix tiene para ofrecer, en forma de una cantidad limitada de series y películas originales que cualquiera puede ver no sólo gratis, sino además sin tener que registrarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here