En el cierre de la jornada en el coliseo Manuel Bonilla, la selección peruana sub20 de vóley cayó ante Cuba por 3-1. En un partido muy parejo ambos sextetos dieron todo en la cancha pero fueron las centroamericanas, de la mano de Thaisa McLeod, las que se impusieron en el marcador que tuvo que prolongarse hasta el cuarto set.

Tras ponerse en ventaja en los dos primeros sets con un puntaje de 25-21 y 25-22, las cubanas no pudieron frenar el ataque de Perú, comandado por la capitana Flavia Montes, y cayeron por 20-25 en lo que significó el primer y único set para el equipo local.

Montes fue la mayor anotadora de Perú con 15 puntos, mientras que para las rivales fue Thaisa McLeod con 18.

En el cuarto y último set, las cubanas salieron con todo para asegurar la victoria y lo lograron con un puntaje final de 25-18.

Perú llegó al Final Four U20 luego de una gira de preparación en Francia, previamente tuvo una gira en Brasil, estuvo en un torneo amistoso en Argentina y en las próximas semanas llegarán a Lima dos equipos brasileños para sostener encuentros con nuestra selección juvenil y afinar su entrenamiento para el Sudamericano que se jugará del 15 al 22 de octubre en el coliseo Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here