Sporting Cristal ayudó con una beca a una niña de escasos recursos económicos tras anotarle un gol a Olimpia, en Paraguay.

También puedes leer:

|¡Toma nota jugador! 6 Tips claves para jugar en césped sintético

|Estas 3 recetas diferentes de Tacu Tacu te harán chuparte los…

Sporting Cristal es uno de los clubes más importantes y organizados del país. Sin embargo, siempre está pendiente de la responsabilidad social que tiene como institución.

Tras el último y único gol que hizo Cristian Palacios al Olimpia de Paraguay, el club público en su red social de Twitter que habían becado a 1 champ. Iniciativa que tienen con  @PeruChamps. Es importante mencionar, que Cristal lleva becando a muchos niños y niñas con esta gran iniciativa.

¿Qué es Perú Champ?

Son una asociación civil sin fines de lucro que ha logrado becar a 2100 niños y niñas para que estudien en Innova Schools, les da la posibilidad a los padres para que sus hijos se conviertan en líderes, y estudie en uno de estos colegios, con una beca financiada al 75%.

¿Qué es un Champ?

Es un niño, niña o adolescente con talento académico, artístico o deportivo y alto potencial de liderazgo y buen rendimiento académico, pero de bajos recursos económicos y que esperan a personas como tú para recibir una oportunidad y poder cumplir sus sueños.

Cabe resaltar que esta organización civil tiene aliados estratégicos como: Interbank, PlazaVea, Vivanda, Innova Schools, Oechsle, entre otros.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here